Ir al contenido principal

Accesorios de maquillaje ALIEXPRESS

¡Buenas!

Hoy os traigo un post diferente, pero que creo que puede ser curioso y muy útil si os dedicáis al mundo del maquillaje o, tal vez, os interesa.

Vengo con muchos enlaces a productos de Aliexpress interesantes, útiles y económicos

Otro aspecto es que, según el vendedor de Aliexpress, el artículo puede ser de una calidad o de otra, así que, es un poco "lotería" algunas veces...

Os dejo con los productos :)


1.  S E T   D E   B R O C H A S

Las brochas que suele haber en Aliexpress, suelen ser imitaciones o "inspiraciones" de otras firmas. Hay algunos sets que, a pesar de querer imitar a firmas conocidas, son de una calidad aceptable. Y sí, digo aceptable porque es así. Si quieres un set de brochas que te dure bastante tiempo, los de Aliexpress no suelen ser buena opción. Pero si quieres un set de brochas "de batalla", para diario, que te dé igual que alguna brocha pinche un poquito o que pierda pelos, es tu set.

A continuación os dejo dos sets de brochas que he probado yo y que me han dado buen resultado.


Es un set de brochas muy económico (yo no pagaría más de 7-8€). Aunque el precio varía de un vendedor a otro.
Las brochas de rostro son gigantes, pero las de ojos son perfectas. Las utilizo a diario y me dan muy buen resultado.

Otro set que me ha dado buenos resultados es éste, que está "inspirado" en un set de brochas de la firma Zoeva.  

Es un set de brochas bastante completito, porque tiene un poco de todo. Tenéis la opción de cogerlo con su bolsita, que es muy mona y de buena calidad, o sin ella. Yo os recomiendo que lo cojáis con la bolsita, porque hace el apaño para transportar las brochas bien. 
Éste set suele rondar los 14-15€ y está genial por el precio.




                                               2.   B R O C H A S     S U E L T  A S 

En Aliexpress también hay algunas brochas sueltas que valen mucho la pena. 
Mis preferidas (y que he probado) son las siguientes:

Ésta brocha me chifa, es tipo "Mizubake" de Nars. Es plana, suave, con el pelo suelto y es perfecta (sí, perfecta) para aplicar colorete, bronceador o cualquier producto en polvo. 
Difumina muy muy bien los productos en polvo y no los "amontona" como pueden hacer otro tipo de brochas con un corte de pelo diferente. 
Es una brocha más "cara" que las que suelen haber en Aliexpress, pero suele rondar los 3-4€.


Y ésta brochita es un "clon" de la Setting brush de Real Techniques (que es una brocha que me requete encanta, porque es muy versátil). 
Cuesta nada y menos y es genial para corrector, para sellar la zona de la ojera y para aplicar base en sitios muy concretos. 
De éstas tengo unas tres o cuatro. Normalmente ronda el euro y pico, como máximo 2€.
Encontráis ésta brochita por aquí



                                                 3.   P A L E T A     D E     M E Z C L A S 

Sí, ya sé que este tipo de paletas de mezclas las podemos encontrar en más sitios y no tener que esperar casi un mes para conseguirlas... pero...¿las podéis encontrar TAN baratas? ;)


En Aliexpress hay paletas de mezclas de metal o de plástico. Yo tengo las dos y me gusta mucho más la de plástico/metacrilato porque si utilizamos la espátula para mezclar algo sobre la paleta, el ruido que hace la de metal... da dentera, cosa que con la de plástico no pasa. 
Además, la de plástico es transparente y viene genial para hacer mezclas de bases y acercar el tono a la piel de la persona que estemos maquillando para ver si es el tono correcto.
Normalmente suele costar unos 2-3€, pero esta vez os la dejo en este enlace muy baratita (no llega a 2€!!)




                                              4.   P U L V E R I Z A D O R 

Aunque no lo parezca, este producto es muy muy útil. 
Se trata de una botella para pulverizar líquidos.


La hay de diferentes tamaños. Es genial para llevarla en el kit de maquillaje o en el neceser y pulverizar agua, agua termal, fijador de maquillaje...
Me gusta mucho porque el sistema de pulverización es muy suave, no sale "a chorro", sale tipo bruma.
Este producto me lo descubrió Paula de Makeupmymindx (¡Gracias!:))
Podéis encontrar estas botellas por aquí.




                                                   5.   P E S T A Ñ A S     P O S T I Z A S 


Pestañas postizas a grupitos, un básico. Éstas se unen en una línea y no en un nudo, por lo que son mucho más fáciles de aplicar. 



Las podemos encontrar en varias medidas y diseños, pero éste es el que he probado yo y me gusta mucho. 
Suelen rondar el euro y pico y los 2€. 
Estas pestañas me las descubrió Sandra Grau (¡Muchas gracias, guapa!)
El pack de pestañas lo podéis encontrar en este link.




                                                                6.   D E S E C H A B L E S

Aliexpress es una mina de oro para los desechables.
Normalmente en las tiendas especializadas en productos de belleza, te sablan el triple de lo que cuestan estos productos en Aliexpress. 
Normalmente, suelen ser el mismo producto...así que, nos compensa totalmente comprarlo en esta web.



Aquí tenéis unos desechables para labios. Suele haber de diferentes diseños y con el mango en diferentes colores, pero prácticamente todos funcionan genial. 
El pack suele rondar unos 2-3€ y los tenéis aquí.



También tenéis aplicadores para máscara de pestañas. 
Podemos encontrar desde los típicos de pelito hasta de silicona de distintas formas, tal y como veis en la foto. 
Dependiendo su diseño, el pack ronda los 2-4€. 
Los encontramos por aquí.



                               7.   L I M P I A D O R E S     D E     B R O C H A S 



Hay de varios tipos: para limpieza en seco o en mojado.


El de la foto de arriba es de limpieza en seco. 
Sirve para descargar la mayor parte del pigmento que tenga la brocha y así poder seguir utilizándola con otro tono de sombra.
Suelen ser bastante económicos, rondan los 2€ más o menos.




Seguro que habéis visto este "huevo limpiador" hasta la saciedad. Pues bien, en Aliexpress lo tienen, es el mismo que en otras webs y encima cuesta 1€ o incluso menos. 
Está genial para limpiar brochas de ojos.
Lo encontramos por aquí.


El siguiente modelo está pensado para lavar brochas de rostro, que son más grandes y tupidas que las de ojos. 
Esta especie de mantita tiene ventosas por detrás, por lo que la pegas al lavabo y puedes limpiar tranquilamente tus brochas con comodidad. 
En ciertas webs está por un precio elevadísimo (unos 8-10€), pero en Aliexpress la podéis encontrar por un miniprecio de 2€, una ganga.
Pinchad aquí si queréis verla. 



                                       8.   B O T E S     P A R A     M U E S T R A S 



Los botes para muestras son un "must". Los podemos utilizar para llevar cantidades pequeñas de alguna crema, alguna mezcla de base de maquillaje, pigmentos, etc.
De momento, yo no los he visto en ninguna web "famosa", por lo que hasta que los descubrí en Aliexpress, utilizaba los tarritos de muestra que dan en las tiendas físicas.
Suelen ir en pack y rondan los 2€. 


                          9.   S T A N D     P A R A     S E C A R     B R O C H A S 


Este es otro producto bastante útil cuando tienes que hacer la "colada de las brochas". 

Es de bastante buena calidad, aguanta perfectamente las brochas y hace que se sequen en la mitad de tiempo que si las secaras sobre algo horizontal. 
Su precio varía bastante según el vendedor, pero si buscamos la oferta, la tenemos por unos 6€ aquí.




                                 10.   C I N T U R Ó N      P A R A     B R O C H A S 



En Aliexpress también tenemos cinturones de brochas muy molones. Los hay de diferentes diseños. 
Yo tengo uno parecido al de la foto, pero no igual y me va estupendamente. 
Normalmente, en tiendas físicas, este producto nos suele costar unos 15-20€, pero aquí lo tenemos rondando los 7€, un precio más que razonable. 






Y hasta aquí llega el post, decidme si conocíais todos estos productos, me encantará leeros :)


¿Qué os han parecido? 
¿Tenéis algún otro básico de Aliexpress?

Comentarios

  1. Hola, me apunto varias cositas pinceles y brochas sobre todo ya que yo no soy profesional del maquillaje, me ha venido genial porque me doy cabezazos buscando en Aliexpress, muy buen post, besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de cejas BELL

 Nueva colección de productos de cejas de la firma Bell . Incluye: - Lápices de cejas (en tres tonos) - Gel de cejas con color (en tres tonos también) Empezamos por los lápices: Son muy cremositos y pigmentados. El trazo no se puede hacer muy muy fino, pero está genial para rellenar los huequitos de las cejas. Y acabamos por los geles con color: El gupillón es simplemente PERFECTO. Es pequeñito, manejable y da un resultado genial al peinar y colocar los pelitos de las cejas. La ceja se queda natural, fija y ligeramente durita. Personalmente, creo que es el producto estrella de cejas de Bell y podría pasar por un producto de alta gama sin ningún problema.

Bandas depilatorias VEET

¡Holi! Hoy vengo con un post que a mí me habría servido muchísimo unos años atrás. Un post dedicado a la depilación facial, exactamente de la zona del bigotillo ;) Donde he vivido, siempre tenía un Mercadona abajo de casa, por lo que tiraba de sus productos para depilación y muchos otros menesteres. Utilizaba las bandas de cera fría de Deliplus , todo un clásico, pero cuando no tuve un Mercadona cerca y tuve que comprarme "urgentemente" unas bandas de cera fría para el rostro, me topé con las de Veet (caras de cuidado). Normalmente las veía en algunas perfumería, pero huía pensando "sí, sí... voy a gastarme casi 5€ con lo que me solucionan a mí la vida las bandas de Mercadona por 1€ y pico... ¡Ja!". Peeeero ese día no me pillaba un Mercadona cerca y las bandas faciales de cera fría de marca blanca de la perfumería/supermercado se habían agotado, drama total. Así que, doliéndome el alma y el bolsillo, me compré las de Veet.  El

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS  Hi there! I am going to do this only in Spanish because what I am showing today is a product that you can only find in Spain. However, if you are interested in knowing more about this product let me know and I will translate it to English. Thanks! :)) ¡Hola hola! Hoy os traigo una review del pincel iluminador de Deliplus, de Mercadona. Hace un tiempo estaba en otro formato, con el packaging en color blanco.  Hay dos tonos: uno tirando a rosado y otro tirando a beige. Este que os enseño yo es el beige y es el número 2. Precio: 5 € ¿Dónde? En Mercadona. Yo lo llevo utilizando bastante tiempo y, aunque he ido probando otros, siempre repito con este.  ¿Qué hace?  Cuando te lo aplicas, la mirada pega un cambio radical, se nota más luminosa, cubre ojeras y unifica el tono de piel. Está en formato pincelito. Tienes que apretar como si fuera un bolígrafo y el producto va saliendo. Al principio le cuesta un poco pero luego ya va bien.