¡Hello!
Sí, me he comprado la Naked Heat, pero que no cunda el pánico, todas sabíamos que me la iba a comprar en modo #ansiaviva nada más saliera (y eso fue lo que pasó).
La misma noche que estuvo disponible en la web de Urban Decay España, la pedí. Me llegó muy rápido (creo que a las 24-48h) y...fue un flechazo :)
Es una paleta que abulta bastante, eso lo primero. Es tipo la Naked Smokey en cuanto al packaging se refiere.
Viene en una caja de cartón, que ya he tirado, porque no me gustaba especialmente el diseño que tenía.
Si queréis verla en acción os dejaré al final del post el enlace al vídeo que tengo en youtube con swatches en vivo y en directo y con aplicación de las sombras con pinceles.
Tiene un cierre imantado, fácil de abrir y cerrar.
Estéticamente, las sombras están muy bien distribuidas, de más claras a más oscuras.
En la paleta tenemos tanto sombras mate como sombras irisadas/satinadas.
Personalmente, es una paleta que me encanta. Veo que está genial como paleta de tonos cálidos.
La calidad de las sombras varía: las irisadas suelen pigmentar más que las mate. Dentro de las mate, las más claritas pigmentan mucho mejor que las más oscuras. Las que "peor" funcionan son las dos mates color morado oscuro y color borgoña, ya que pigmentan menos y van perdiendo intensidad a lo largo del día.
No obstante, todas las sombras son facilísimas de difuminar, se integran muy muy bien unas con otras.
Las sombras irisadas o satinadas son una auténtica pasada, así os lo digo. Hay una que se llama "Lumbre" que es preciosa. Y con la última sombra que veis en la paleta, que es un marrón oscuro satinado, se pueden hacer unos ahumados...que quitan el hipo.
Ahí tenéis foto de los swatches hechos con el dedo (con luz natural). En el vídeo de mi canal se ven mucho mejor, por si queréis ver cómo se deslizan las sombras y la potencia del pigmento.
Os dejo el vídeo por aquí.
VALORACIÓN FINAL
Personalmente, me encanta, me chifla, me enamora esta paleta. Creo que han acertado con la elección de tonos al 100%, aunque siempre vendría bien un negro mate, pero no pasa nada porque siempre tenemos miles de paletas que tienen nuestro negro mate preferido y podemos darle uso.
Al costar 51€, es una paleta que no es precisamente económica, pero que vale lo que cuesta totalmente.
Si estás buscando una paleta de tonos cálidos, yo no he visto otra paleta tan bonita y completa como ésta.
¿CLONES?
Por redes sociales he visto que mucha gente la comparaba con la Warm Neutrals de Nyx. Pues bien, ayer mismo fui a la tienda de Nyx y pude verla en directo y hacer swatches y... os digo que nanai. No se le parece absolutamente en nada. No tiene la calidad de sombra de Urban Decay, ni los tonos tan especiales que tiene la Naked Heat ni la intensidad. Un "No" rotundo, vaya.
¿Váis a caer con ésta paleta? :)
Espero que mi post os haya ayudado a decidiros, un beso!
Comentarios
Publicar un comentario