¡Holi!
Hoy vengo con un post que a mí me habría servido muchísimo unos años atrás.
Un post dedicado a la depilación facial, exactamente de la zona del bigotillo ;)
Donde he vivido, siempre tenía un Mercadona abajo de casa, por lo que tiraba de sus productos para depilación y muchos otros menesteres.
Utilizaba las bandas de cera fría de Deliplus, todo un clásico, pero cuando no tuve un Mercadona cerca y tuve que comprarme "urgentemente" unas bandas de cera fría para el rostro, me topé con las de Veet (caras de cuidado).
Normalmente las veía en algunas perfumería, pero huía pensando "sí, sí... voy a gastarme casi 5€ con lo que me solucionan a mí la vida las bandas de Mercadona por 1€ y pico... ¡Ja!".
Peeeero ese día no me pillaba un Mercadona cerca y las bandas faciales de cera fría de marca blanca de la perfumería/supermercado se habían agotado, drama total.
Así que, doliéndome el alma y el bolsillo, me compré las de Veet.
El envase era más "fancy" que el de Deliplus, el formato igual aparentemente: unas bandas y dos toallitas con aceites post-depilación.
Así que sigo las instrucciones, saco mi bandita, la caliento entre las manos, me la aplico... hasta ahí todo bien.
Cuando me la retiro os juro que tuve una revelación. Todos todos los pelillos se habían ido a la primera y con mucho menos dolor que con mis amadas bandas de Deliplus.
Si os fijáis en la foto siguiente, las bandas están diseñadas de manera que tienen una especie de "lengüeta" para hacer más fácil el agarre y el tirón, mientras que las de Mercadona son rectangulares y punto.
La calidad de la cera fría no tiene NADA que ver con las de Deliplus. Las de Veet son mil veces mejor, de verdad. El pelito se agarra bien bien y solo te hace falta un tirón para quedar suave y sin pelillos.
(También he probado bandas frías pero de cuerpo de Deliplus y de Veet y sin dudarlo me quedo con las de Veet. Las de Deliplus no me arrancaban ni un 50% del vello).
Las toallitas de aceite están genial porque las puedes usar y guardar en el mismo envase, así te sirven para otra aplicación y ahorramos.
Si mal no recuerdo, en cada paquete vienen dos unidades.
Así que si pudiera viajar atrás en el tiempo, una de las cosas que le diría a mi yo de hace equis años es: déjate de bandas Deliplus y cómprate las de Veet, ingenua de la vida!! :D
Espero que este post os haya servido y si no las habéis probado os animo a que lo hagáis, porque notaréis mucho mucho la diferencia :)
Un beso!
Comentarios
Publicar un comentario