Ir al contenido principal

Bandas depilatorias VEET

¡Holi!
Hoy vengo con un post que a mí me habría servido muchísimo unos años atrás.
Un post dedicado a la depilación facial, exactamente de la zona del bigotillo ;)


Donde he vivido, siempre tenía un Mercadona abajo de casa, por lo que tiraba de sus productos para depilación y muchos otros menesteres.
Utilizaba las bandas de cera fría de Deliplus, todo un clásico, pero cuando no tuve un Mercadona cerca y tuve que comprarme "urgentemente" unas bandas de cera fría para el rostro, me topé con las de Veet (caras de cuidado).



Normalmente las veía en algunas perfumería, pero huía pensando "sí, sí... voy a gastarme casi 5€ con lo que me solucionan a mí la vida las bandas de Mercadona por 1€ y pico... ¡Ja!".
Peeeero ese día no me pillaba un Mercadona cerca y las bandas faciales de cera fría de marca blanca de la perfumería/supermercado se habían agotado, drama total.



Así que, doliéndome el alma y el bolsillo, me compré las de Veet. 
El envase era más "fancy" que el de Deliplus, el formato igual aparentemente: unas bandas y dos toallitas con aceites post-depilación.

Así que sigo las instrucciones, saco mi bandita, la caliento entre las manos, me la aplico... hasta ahí todo bien.
Cuando me la retiro os juro que tuve una revelación. Todos todos los pelillos se habían ido a la primera y con mucho menos dolor que con mis amadas bandas de Deliplus.

Si os fijáis en la foto siguiente, las bandas están diseñadas de manera que tienen una especie de "lengüeta" para hacer más fácil el agarre y el tirón, mientras que las de Mercadona son rectangulares y punto.

La calidad de la cera fría no tiene NADA que ver con las de Deliplus. Las de Veet son mil veces mejor, de verdad. El pelito se agarra bien bien y solo te hace falta un tirón para quedar suave y sin pelillos.
(También he probado bandas frías pero de cuerpo de Deliplus y de Veet y sin dudarlo me quedo con las de Veet. Las de Deliplus no me arrancaban ni un 50% del vello).


Las toallitas de aceite están genial porque las puedes usar y guardar en el mismo envase, así te sirven para otra aplicación y ahorramos.
Si mal no recuerdo, en cada paquete vienen dos unidades.



Así que si pudiera viajar atrás en el tiempo, una de las cosas que le diría a mi yo de hace equis años es: déjate de bandas Deliplus y cómprate las de Veet, ingenua de la vida!! :D


Espero que este post os haya servido y si no las habéis probado os animo a que lo hagáis, porque notaréis mucho mucho la diferencia :)

Un beso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

BELL - JUST FREE SKIN (Novedad)

 Una gama hipoalergénica , vegana y con más de un 80% de ingredientes de origen natural.   Esta gama consta de:  - Prebase (1 tono). - Base de maquillaje (3 tonos), - Corrector (4 tonos). La prebase tiene un tono beige, que contrarresta muy bien los tonos rosados de la piel. Yo tengo rosácea y creo que es un producto que a mi tipo de piel le va genial.  Tiene un 94% de ingredientes de origen natural. La base de maquillaje viene en tres tonos diferentes> 01, 02 y 03. Tiene un 85% de ingredientes de origen natural.  Los ingredientes activos que tiene son: extracto de quinoa, extracto de hojas de aloe vera y extracto de té blanco. Los correctores vienen en 4 tonos: 01, 02, 03 y 04. Un 81% de sus ingredientes son de origen natural.  Contiene extracto de quinoa, extracto de hojas de aloe vera y extracto de té blanco. Textura ligera pero que da de sí para aportar cobertura.  A continuación os dejo los swatches tanto de los tonos de la base de maquillaje como los del corrector.  BASE DE M

Skin Illusion Teint Naturel CLARINS

La web de Clarins dice que es un acabado "nude e hidratación" y yo, la verdad, es que estoy muy de acuerdo :) Se trata de una base de maquillaje fluida, bastante ligera pero de cobertura ligera a media. Parece que no va a cubrir nada, pero da un aspecto muy uniforme a la piel. La textura es muy ligera, tipo sérum, por lo que no la notas prácticamente nada en la piel.  Tiene SPF 15, así que yo necesito aplicar protección solar extra debajo.  El envase es de cristal y trae un dispensador en formato gotero que funciona bastante bien. De todas formas, la base es muy fluida y si no te gusta el gotero, al ser de esa textura tan ligerita, si inclinas el bote, la base irá saliendo también. Trae 30ml y tiene SPF 15. Os dejo la descripción de la web de www.clarins.es Una base ligera de maquillaje sérum para un efecto piel desnuda. Su fórmula combina la dosis justa de pigmentos para garantizar un acabado natural y homogéneo, con la sensación de no ir