¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de una cabina de tratamiento que me ha encantado.
Yo era muy reacia a probar tratamientos faciales en cabina en perfumerías o en centros de estética porque siempre he preferido hacérmelos yo en casa.
Peeeeero, resulta que se pusieron en contacto conmigo los de PacoPerfumerías y me ofrecieron hacerme un tratamiento. Así que como buena blogger y youtuber de belleza, acepté para poder tener una opinión formada y poder ser capaz de contaros las cosas de primera mano :)
(¡Ojo! No me pidieron en ningún momento que hiciera este post, pero como he acabado encantada con la experiencia, lo hago de muy buena gana :))
Me citaron en la perfumería de la Calle Sorní 16, en Valencia.
La sensación al entrar fue muy buena, ya que es una tienda muy cuidada y con una bonita disposición. El personal que trabajaba allí fue muy cordial conmigo y en seguida me atendieron.
Pasé con una chica muy maja a la cabina de tratamiento, donde había dos camillas preparadas al detalle.
El tratamiento que me hicieron fue el "Prestige", que tiene un precio aproximado de unos 60€.
Al entrar, ya está sonando música relajante. Te tumbas sin la parte de arriba en la camilla, te ponen tu toallita y a relajarse.
Al principio te explican qué te van a hacer y qué resultados esperar del tratamiento en los próximos días.
Primero haces unos ejercicios de relajación y respiración combinados con algo de aromaterapia y luego ya empieza el tratamiento en sí.
Estos son los productos que utilizaron en mi piel. Todos de firmas de alta gama como Sensai, Dior, Chanel ...
Los productos que más me llamaron la atención fueron los siguientes:
Este sérum de Dior me pareció muy ligero e hidratante. Es de esos productos que no te cuesta ponerte en verano debido a su textura. Me dejó una sensación en la piel muy buena.
Este otro producto, también de Dior, me gustó muchísimo por su textura y su acabado ligero.
Y este producto me enamoró totalmente. Es un exfoliante enzimático en polvo. Le añades un poquito de agua y haces una emulsión que exfolia químicamente tu piel.
Después de toda esta rutina de piel me hicieron el tratamiento con la máquina para activar la renovación celular y hacer que la piel se activase y deshacerse de las células más viejas de la piel para darle paso a las más jóvenes y por tanto mejorar la calidad y el aspecto de la piel.
Al acabar, me ofrecieron también una sesión de "color", es decir, un maquillaje de rostro.
Me comentó la chica que prefería no hacer un maquillaje muy cargado, ya que acabamos de tratar la piel y es mejor dejarla respirar. Me pareció genial y con unos productos que os enseñaré a continuación, me realizó un maquillaje de efecto buena cara para diario.
Lo que más me llamó la atención del maquillaje fue el mosaico de bronceador/colorete y el gloss, que os enseño más de cerca a continuación.
Concluyendo:
Me parece que el servicio ha sido muy positivo. Creo que más que un tratamiento en sí, también adquiere la categoría de "experiencia", ya que no te meten en una sala y te aplican ciertos productos en la cara y listo, si no que te ayudan a relajarte, ponen música calmada y la manera de aplicar y retirar los productos del rostro, al incluir masaje facial, hacen que sea una experiencia muy positiva en todos los sentidos.
Desde aquí les doy las gracias al equipo de Paco Perfumerías por haberme dado la oportunidad de poder probar esta experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario