¡Hola!
Hoy vengo con un iluminador de la firma FEENTY BEAUTY.
Es una línea de maquillaje que ha creado Rihanna y se puede comprar en Sephora.
Cuando fui al stand había muchos tonos de iluminador, todos en polvo o en stick, pero el que más me llamó la atención fue éste.
Es el KILLAWATT en los tonos "Lightning Dust" y "Fire Crystal".
Había varios iluminadores que eran dúos, cosa que está genial, porque así tenemos más variedad.
La parte izquierda del dúo yo la veo más para diario, ya que no es tan intensa como la otra. No obstante, tiene un microglitter que a la luz blanca se puede llegar a ver, pero queda muy bonito en la piel.
Si te pasas con esta parte, lógicamente tendrás más probabilidad de que se vean las micro partículas de glitter, pero si lo aplicas bien y en los puntos específicos para iluminar, queda muy muy bonito.
La parte de la derecha es más pigmentada y el glitter es más evidente.
Queda muy bonita en los pómulos, pero quizás para un maquillaje de día quedaría "demasiado" evidente (aunque a mí eso no me importa, ya sabéis que siempre voy pintada como una puerta, sea de día, por la tarde o por la noche ;)).
Esta parte del dúo la he utilizado sola, encima del otro iluminador, como sombra "top coat" para párpados y como iluminador en el lagrimal.
De hecho, como iluminador para el lagrimal me ha encantado porque es lo suficientemente intenso para que se aprecie bien. Y como sombra top coat me chifla, ya que le da un ligero aspecto dúo cromado a la sombra que hayas puesto debajo.
Aquí tenéis los swatches.
En el dedo índice está el tono que os comento que es más para diario y en el dedo corazón tenéis al que el glitter es más evidente.
Aplicados ligeramente en la mano quedarían así.
El que está más cerca de los nudillos es el iluminador potente, el que tiene más glitter.
La textura me recuerda a las sombras de Colourpop, ya que es polvo-crema cuando la tocas, pero cuando la aplicas es polvo. Esto está genial porque así no queda un aspecto super polvoriento cuando lo aplicas.
Como podéis ver, son tonos distintos en la piel, a pesar de que en el dedo se vean prácticamente igual.
Uno es más tirando a rosado-blanquecino-asalmonado y el otro es más piel-achampanado.
Personalmente, me encantan ambos. Les he dado mucho uso últimamente y me encanta el resultado que tienen en la piel.
Si hablamos de duración, depende de cómo los apliquemos también. Si fijamos con un spray tipo Fix + de Mac o cualquier otro, la duración aumenta. Pero si no lo fijamos, a lo largo del día va perdiendo un poco de intensidad, cosa que es normal y que pasa prácticamente con todos los iluminadores.
Si tenéis curiosidad de cómo quedan en el rostro, hice un vídeo en mi canal de Youtube aplicándolos. Os lo dejo enlazado por aquí ;)
Espero que os haya servido el post.
Un abrazo.
Cintia.
Comentarios
Publicar un comentario