¡Buenas!
Hoy os traigo un post dedicado a un producto bastante curioso, un acondicionador de pestañas.
A lo largo de un tiempo había oído, visto y leído a muchas gurús de belleza decir que les habían crecido las pestañas, pero mucho mucho.
Investigué mucho qué producto utilizaban y encontré varias alternativas, pero la mayoría de las chicas con mejores resultados fueron las que utilizaron Realash, un acondicionador para potenciar el crecimiento de las pestañas.
Gracias a la firma, he podido probar en mi misma dicho producto y os tengo que decir que sí, es verdad que te deja unas pestañas de infarto.
También estuve probando un sérum para el contorno de los ojos y aunque me haya gustado también, los efectos no son tan visibles como el del acondicionador de pestañas.
¿Cómo se aplica?
El acondicionador de pestañas se aplica todas las noches en la base de las pestañas superiores, como si te hicieras un eyeliner.
¿Cuánto se tarda en ver resultados?
Yo diría que en dos meses más o menos ya notas el resultado (y menudo resultado!!)
¿Molesta/pica/irrita el ojo?
Si te entra dentro del ojo, yo diría que sí, pero si te lo aplicas bien no tiene por qué pasarte nada.
Lo que sí que he notado (que, de hecho lo pone en el prospecto, creo recordar) es que la parte donde lo aplicas puede enrojecerse un poco. A veces, cuando tenía los párpados más sensibles sí que notaba un ligero hinchazón.
¿Cómo te ha ido el tratamiento?
Os tengo que decir que he sido bastante constante en el tratamiento, aunque dejé de utilizarlo cerca de dos semanas por un problema que tuve con mi ojo derecho (que no tenía nada que ver con el producto, de hecho, fui al oftalmólogo y me dijo que podía continuar utilizándolo sin ningún problema).
A los dos meses más o menos de estar utilizando Realash de Orphica noté que las pestañas estaban muchísimo más largas (de hecho, me chocaban con las gafas!!) y sobre todo más densas y fuertes.
Al desmaquillar ya no se caían casi nada y crecían y crecían como si no hubiera un mañana.
La verdad es que toda la gente de mi alrededor me decía que tenía unas pestañas larguísimas ;)
Al dejar de utilizarlo ¿ha habido efecto rebote?
Para nada. Lo dejé de utilizar porque se me fue olvidando aplicarlo por las noches y decidí ver qué pasaba cuando dejabas el tratamiento.
A las semanas de dejarlo, notas que las pestañas ya van cayendo al desmaquillar (menos que antes, pero más que con el tratamiento) y que ya no te crecen hasta la longitud que lo hacían, pero de ninguna manera empeoraron la condición de mis pestañas, ni se me cayeron todas ni nada por el estilo.
¿Hay fotos?
Pues estuve haciendo fotos a principio de semana durante todo el tratamiento, pero la tarjeta SD de la cámara decidió hacerme una jugarreta y no pude recuperar ninguna :(((
Eso sí, hice con el móvil una con una semana de tratamiento y otra a los dos meses, os las dejo a continuación.
Sé que las fotos tienen una calidad un poco mediocre, pero imaginaos mi cara al perder todas esas fotos :(
Me sabe fatal no poder ofreceros mejores fotografías, pero es todo lo que me ha quedado :(
Fijaos sobre todo en las pestañas del final del ojo, yo noté un crecimiento sobre todo en esa parte. También hay más densidad de pestañas y están más largas en la segunda foto, cuando el tratamiento iba ya mostrando resultados.
¿Volvería a utilizarlo?
Sí, sin duda alguna. Aunque me parece un producto que no es económico del todo, funciona muy bien. Es efectivo al 100%.
Si tenéis alguna duda con respecto a este producto no dudéis en dejadme un comentario o escribirme un email a cinmixed@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario