En el anterior post tenéis uno de mis productos favoritos del momento y ahora os voy a enseñar uno de mis "productos-decepción".
Yo iba en busca de una prebase/primer para labios, ya que quería que algunos de los labiales que tenía duraran un poquito más y poder tener una textura (pielecitas y tal) más uniforme en los labios.
Pasé por un Kiko y tuve la mala idea de comprar este producto:
Se supone que es una "prebase para labios", pero de prebase no tiene nada.
Una prebase tendría que ser ligera pero efectiva, que aumentara la duración del producto que tú le pongas encima y que unificara un poquito la textura del labio. Pues no, esta "prebase" lo que hace es cubrir tu labio de un tono marrón-beige para "borrarlo" y ya está.
Podéis ver en la foto que la textura es demasiado densa, de hecho, parece un corrector en vez de una prebase.
El aplicador es bastante incómodo para uso personal, ya que tienes que utilizar un pincel, el dedo o un aplicador de lipgloss para esparcir el producto en los labios.
Total... que es una prebase porque en el envase pone "Lip base primer", pero yo, personalmente, no le veo nada de prebase.
Eso sí, para borrar el labio y aplicar un labial encima sí que sirve, pero teniendo en cuenta que tus labios van a quedar muy "pesados".
Me costó 5,90€ en KIKO, pero no creo que amortice el precio del producto, ya que desde el primer día que lo utilicé ha ido al cajón de los "olvidados".
Personalmente, a mí no me convence.
¿Qué opináis?
Besos!
Comentarios
Publicar un comentario