Hoy os enseño este pack tan tan tan bonito de la marca Too Faced.
Se trata de una edición limitada de Navidad que podéis encontrar en Sephora (aunque puede que en algunos Sephoras ya esté casi agotada).
Como veis, el packaging es una monería. Es una cajita de cartón que se abre y dentro trae tres paletas y una versión mini de la máscara de pestañas Better than Sex.
Las tres paletas traen seis sombras y un producto en polvo para rostro.
Cada paleta huele a una cosa diferente: Eggnog Latte (ponche de huevo), Peppermint Mocha (a mocha con un punto mentolado) y Gingerbread Cookie (galleta de jengibre).
Cada paleta tiene unos tonos únicos y muy bonito, aunque sí que es verdad que hay algunas sombras que yo considero como "sombras Top Coat", es decir, que por sí solas no hacen mucho pero si las aplicas sobre otra sombra o sobre un producto en crema de ojos, le dan la vuelta al look totalmente.
En la foto podéis ver las tres paletas juntas y se puede apreciar que traen bronceador y dos coloretes, uno en un tono naranja-coral y otro en un rosa.
¿La tenéis?
¿Qué os parece?
Un beso!
Uaaau! Veo que te hiciste con toda la coleccion! Como todo lo de Too Faced, me encanta el diseno y seguro que la calidad de los productos es excelente. Si tuviera que elegir, creo que me quedo con la Chocolate Shop, su variedad me llama mas. Aunque siento curiosidad por ver como huelen :)
ResponderEliminarBesos y muchos looks!