Ir al contenido principal

BAD EXPERIENCE WITH BUYINCOINS

BAD EXPERIENCE WITH BUYINCOINS / MALA EXPERIENCIA CON BUYINCOINS

Hoy os voy a contar una mala malísima experiencia que he tenido con buyincoins.
Pues resulta que hace tiempo iba detrás de los 12 labiales imitación de los de MAC. Los había visto en varios blogs y me decidí a comprarlos (no por que fueran imitación, sino porque parecían colores suaves y ponibles).

Los compro en buyincoins y tardan lo típico, unas tres o cuatro semanas. Mi sorpresa es cuando abro la caja y me veo esto:


Al principio pienso... bueno, los habrán llamado a todos iguales, pero no serán capaces de habérmelos mandado iguales... Meeeeeeeeeeeeeek ¡¡error!!

Cuando los abro... TODOS EXACTAMENTE DEL MISMO TONO, que, además es un tono rosado a tope que yo no me pondría ni muerta porque no me favorece para nada.

Decido escribir a buyincoins para que me den una solución y primero me sueltan que no ofrecen elección de color, que es así. ¿¡¡¡Perdonaaaaaaaa?!!! 
Miro en la web y no pone nada de eso. Vuelvo a mirar reviews en blogs del mismo producto por si acaso pero no, no es un espejismo.

Vuelvo a contactar con BIC y me dicen que les mande una foto, se la mando. Tardan, se lo recuerdo, me piden el número de order. De los 12'52 $ que vale el producto, me dicen que me devuelven 5$. Les digo que no, que quiero mi producto, que se han equivocado y este no es mi producto.

Me torean... me vuelven a torear...
Llega un momento que no leen los mensajes, solo se dedican a enviarte una y otra vez los mensajes tipo. Si les sigues contestando y sin aceptar la oferta van subiendo un poco más. 
En mi caso han llegado a 8$ y ya no subían más. 
He de decir que, tras la friolera de DIECISIETE MENSAJES, acepté los 8 $ por no oirlos más y porque ya no me escuchaban directamente, se limitaban a poner el mensaje anterior repetido casi íntegramente.

Les he dicho de todo, incluso les he puesto links de los blogs donde aparecía el mismo producto, les he dicho por activa y por pasiva que no era mi error, que era el suyo y deberían subsanarlo.... NADA.

Yo, personalmente, estoy muy muy muy enfadada con el servicio de atención a clientes y con la manera que tienen de trabajar en estos casos. Si que es verdad que he ido comprando muchos productos de la web y me han salido bastantes bien, pero que te gastes 12 $ y pico en un producto y te manden uno que es totalmente distinto...pueeees... te toca la fibra..

En fin.. no os doy más la lata ;)
Solo quería que supiérais que en cuanto hay algún problema de este tipo los de buyincoins responden así.


Hi, today I am going  to tell you the bad experience with buyincoins that I have recently had.
I was looking for lipsticks and I found out a pack of 12 lipsticks in different shades. First I read some reviews in other blogs and finally I decided to buy them.
I bought them as I normally do and they arrived to my house 3 or 4 weeks later.
My surprise is when I open the box and I see this...  ALL 12 LIPSTICKS ARE THE SAME COLOUR!!! 
I contacted buyincoins and the first thing they tell me is that they are sorry but they do not offer colour choice. I was like ... whaaaaaaaaaaat???! 
I tell them that is not true, even I link to them some blogs with the same product, and they ask for a picture and for some information about the order. 
To sum up...
They keep sending me the same messages like "oh, you know that we offer unbeatable price, so we can't afford the shipping, blah blah blah". 
I tell them is not my fault, because they have sent me an item wrongly. They offer me 5$ of the 12'52$ that the 12 lipsticks cost. At first I refused but, after SEVENTEEN MESSAGES, I have accepted the offer of 8$, because I want to live in peace and forget about the matter, and they are not reading my messages anymore.
So, I only wanted to share with you my experience and my point of view. 
Thanks for reading! :)

Muacks!

Comentarios

  1. ¡Pues vaya faena! A parte de que porque no te hayan llegado los labiales, porque encima responden así y no te devuelven el dinero o te mandan otros que es lo que tendrían que hacer... En fin, tomo nota y ya sé que si no quiero arriesgarme a perder dinero no pediré productos que salgan "carillos", porque es verdad que comprando ahí siempre te arriesgas, pero no es lo mismo que una brocha de un par de dólares te salga mala que gastarte 12 dólares para nada y recuperar sólo 8. Respondiendo a la pregunta que dejaste en mi blog (en esta entrada http://puestosaprueba.blogspot.com.es/2014/01/haul-buyincoins.html), aún no la he probado porque he estado de exámenes y no he salido prácticamente, espero probarla esta semana a ver qué tal, ya te contaré. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota sí.. con estos nunca se sabe...
      Por cierto, encantanda :))
      Ya me contarás qué tal te ha ido el gel liner! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de cejas BELL

 Nueva colección de productos de cejas de la firma Bell . Incluye: - Lápices de cejas (en tres tonos) - Gel de cejas con color (en tres tonos también) Empezamos por los lápices: Son muy cremositos y pigmentados. El trazo no se puede hacer muy muy fino, pero está genial para rellenar los huequitos de las cejas. Y acabamos por los geles con color: El gupillón es simplemente PERFECTO. Es pequeñito, manejable y da un resultado genial al peinar y colocar los pelitos de las cejas. La ceja se queda natural, fija y ligeramente durita. Personalmente, creo que es el producto estrella de cejas de Bell y podría pasar por un producto de alta gama sin ningún problema.

Bandas depilatorias VEET

¡Holi! Hoy vengo con un post que a mí me habría servido muchísimo unos años atrás. Un post dedicado a la depilación facial, exactamente de la zona del bigotillo ;) Donde he vivido, siempre tenía un Mercadona abajo de casa, por lo que tiraba de sus productos para depilación y muchos otros menesteres. Utilizaba las bandas de cera fría de Deliplus , todo un clásico, pero cuando no tuve un Mercadona cerca y tuve que comprarme "urgentemente" unas bandas de cera fría para el rostro, me topé con las de Veet (caras de cuidado). Normalmente las veía en algunas perfumería, pero huía pensando "sí, sí... voy a gastarme casi 5€ con lo que me solucionan a mí la vida las bandas de Mercadona por 1€ y pico... ¡Ja!". Peeeero ese día no me pillaba un Mercadona cerca y las bandas faciales de cera fría de marca blanca de la perfumería/supermercado se habían agotado, drama total. Así que, doliéndome el alma y el bolsillo, me compré las de Veet.  El

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS  Hi there! I am going to do this only in Spanish because what I am showing today is a product that you can only find in Spain. However, if you are interested in knowing more about this product let me know and I will translate it to English. Thanks! :)) ¡Hola hola! Hoy os traigo una review del pincel iluminador de Deliplus, de Mercadona. Hace un tiempo estaba en otro formato, con el packaging en color blanco.  Hay dos tonos: uno tirando a rosado y otro tirando a beige. Este que os enseño yo es el beige y es el número 2. Precio: 5 € ¿Dónde? En Mercadona. Yo lo llevo utilizando bastante tiempo y, aunque he ido probando otros, siempre repito con este.  ¿Qué hace?  Cuando te lo aplicas, la mirada pega un cambio radical, se nota más luminosa, cubre ojeras y unifica el tono de piel. Está en formato pincelito. Tienes que apretar como si fuera un bolígrafo y el producto va saliendo. Al principio le cuesta un poco pero luego ya va bien.