Ir al contenido principal

Dúo de sombras Kalahari - NARS


Hoy os vengo a hablar de un dúo de sombras del que estoy 
e-n-a-m-o-r-a-d-a, el dúo de sombras Kalahari de NARS.

Pasando por el stand de Nars de El Corte Inglés, se me ocurrió echar un vistazo a los dúos de sombras. Siempre pensé que 30€ por dos sombras era demasiado subido de precio.

Aún así, eche el dedo a varios dúos y me enamoré del kalahari. Estuve mirando el swatch que me hice en la mano toda la tarde... lo miraba y pensaba "¡pero qué bonito!" y me autoconvencía de que valía demasiado, pero es que era TAN bonito... 

Así que me medio olvidé de él hasta que lo vi en Fapex y como tenía que hacer un pedido con unas cosas (mascarillas faciales sobre todo), para aprovechas los gastos de envío (o eso es lo que me autopuse de excusa...jiji), pues lo metí en el carrito :)

Cuando me llegó el paquete, ya os podéis imaginar qué fue lo primero que abrí... 



Venía en su packaging de Nars, en su cajita negra con lo que siempre suele llevar, bien embalada para que no sufriera ningún daño por el transporte. 



El packaging del dúo de sombras en sí es como los envases de coloretes de la marca, de color negro, textura mate y que se ensucian con bastante facilidad, pero son muy monos.
Dentro, encontramos dos sombras con un total de producto de 4 gramos. 



Como podéis ver por las fotos, el dúo de sombras es de un tamaño mediano-pequeño, pero es muy fácil de transportar o de guardar en algún neceser o cajonera. Es un envase que no ocupa mucho, ya que está hecho sin un exceso de relieve, tal y como pueden ser los packagings de otras marcas. 



Ahora pasemos a lo que importa, el producto que trae en su interior.
Como ya os he comentado antes, es un dúo de sombras, por lo que trae dos sombras que funcionan muy bien juntas. Se pueden utilizar en un mismo look y quedan muy bonitas juntas. 




Por cierto, se me olvidaba comentar que viene con su plastiquito para proteger las sombras y con un espejo de buenísima calidad y bastante "apañado" para hacernos un look de ojos mirándonos en él, aunque siempre podéis utilizar uno de aumento para una aplicación más precisa de las sombras. 
La tapa se abre hasta que ésta queda a la altura de las sombras, (se abre 90 grados) por lo que es muy cómodo para utilizar el espejo que trae. 




Y aquí tendríais más de cerca este dúo de sombras tan bonito.
La calidad de las sombras es excepcional, son muy muy sedosas, pigmentadas y de polvo fino. Yo siempre las utilizo con prebase y me duran todo el día. Cabe destacar que tengo el párpado muy graso y todas las sombras de ojos que utilizo necesito poner prebase porque si no, por muy buenas que sean, no me aguantan y se me hace pliegue a lo largo de las horas. 




Tal y como se aprecia en la foto, ya las he utilizado bastante, por eso os traigo esta review. Me gusta probar los productos varias veces para poder daros una opinión real y 100% segura de los productos que utilizo. No obstante, a mí me puede ir genial una cosa y a otra persona le puede ir horriblemente mal, o viceversa.

Bueno, dicho esto pasemos a las sombras en sí, que es lo que nos interesa ;)

El color oro es un tono oro viejo pero muy luminoso preciosísimo. Lo podemos utilizar en todo el párpado para dar un halo de color al mismo o en el centro para añadir un punto de luz a la mirada. 

El otro color es un color único, que yo no había visto nunca en otra marca de maquillaje (y eso que he visto muchas!!). Es un tono entre topo amarronado y violáceo muy muy muy especial y bonito. 
Ahora os dejo con los swatches y veréis el tono real.






Los dos son muy pigmentados y muy luminosos. Estos colores son perfectos para un maquillaje de día sencillo pero luminoso y favorecedor, aunque también los podemos utilizar en un maquillaje de noche, con un eyeliner negro o marcando un poco la V externa del ojo con un color negro o marrón oscuro. ¡Las posibilidades son infinitas!




Lo que más me gusta de este dúo es que es un básico en el neceser que siempre puedes utilizar, en cualquier ocasión. Tanto solo o aplicado con otras sombras de ojos para completar el look. 






¿Son o no son unas sombras bonitas? :)

Además, cuando te las aplicas en los párpados se difuminan genial y dan un aspecto muy luminoso a la mirada. El look que queda solo con estas dos sombras aplicadas es un look luminoso, dulce y elegante




Las fotos están hechas con luz natural para que podáis apreciar los tonos de las sombras bien.



Fijaos en la luminosidad de la sombra topo-amarronada, es muy bonita.
La de color oro es también una pasada, me encantan las dos.




¿Recomendaría este dúo de sombras? Sí, absolutamente sí.
Puede parecer que un desembolso de 30€ es mucho por dos sombras, pero vale la pena absolutamente. Son un básico y creo que le pueden quedar bien a mujeres de todo tipo de piel y edades. Especialmente, para piel madura, para añadir luminosidad a la zona de los ojos, veo este dúo de sombras muy adecuado.

Y vosotras, 

¿tenéis algún dúo de sombras de Nars
¿Cuál es vuestro favorito?

Un beso y muchas gracias por leerme.

Acordaos que estoy también en Instagram, twitter, facebook y Youtube ;)


Comentarios

  1. Ola Linda, Adorei o post, NARS:) Bjs
    Novo:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/paez-2016-summer-collection.html#disqus_thread

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de cejas BELL

 Nueva colección de productos de cejas de la firma Bell . Incluye: - Lápices de cejas (en tres tonos) - Gel de cejas con color (en tres tonos también) Empezamos por los lápices: Son muy cremositos y pigmentados. El trazo no se puede hacer muy muy fino, pero está genial para rellenar los huequitos de las cejas. Y acabamos por los geles con color: El gupillón es simplemente PERFECTO. Es pequeñito, manejable y da un resultado genial al peinar y colocar los pelitos de las cejas. La ceja se queda natural, fija y ligeramente durita. Personalmente, creo que es el producto estrella de cejas de Bell y podría pasar por un producto de alta gama sin ningún problema.

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS  Hi there! I am going to do this only in Spanish because what I am showing today is a product that you can only find in Spain. However, if you are interested in knowing more about this product let me know and I will translate it to English. Thanks! :)) ¡Hola hola! Hoy os traigo una review del pincel iluminador de Deliplus, de Mercadona. Hace un tiempo estaba en otro formato, con el packaging en color blanco.  Hay dos tonos: uno tirando a rosado y otro tirando a beige. Este que os enseño yo es el beige y es el número 2. Precio: 5 € ¿Dónde? En Mercadona. Yo lo llevo utilizando bastante tiempo y, aunque he ido probando otros, siempre repito con este.  ¿Qué hace?  Cuando te lo aplicas, la mirada pega un cambio radical, se nota más luminosa, cubre ojeras y unifica el tono de piel. Está en formato pincelito. Tienes que apretar como si fuera un bolígrafo y el producto va saliendo. Al principio le cuesta un poco pero luego ya va bien.

Bandas depilatorias VEET

¡Holi! Hoy vengo con un post que a mí me habría servido muchísimo unos años atrás. Un post dedicado a la depilación facial, exactamente de la zona del bigotillo ;) Donde he vivido, siempre tenía un Mercadona abajo de casa, por lo que tiraba de sus productos para depilación y muchos otros menesteres. Utilizaba las bandas de cera fría de Deliplus , todo un clásico, pero cuando no tuve un Mercadona cerca y tuve que comprarme "urgentemente" unas bandas de cera fría para el rostro, me topé con las de Veet (caras de cuidado). Normalmente las veía en algunas perfumería, pero huía pensando "sí, sí... voy a gastarme casi 5€ con lo que me solucionan a mí la vida las bandas de Mercadona por 1€ y pico... ¡Ja!". Peeeero ese día no me pillaba un Mercadona cerca y las bandas faciales de cera fría de marca blanca de la perfumería/supermercado se habían agotado, drama total. Así que, doliéndome el alma y el bolsillo, me compré las de Veet.  El