Ir al contenido principal

Cortes de pelo que inspiran

¡Buenas!

Recientemente me he cortado el pelo (bastante cortito para mí) y aunque me costó decidirme, lo hice gracias a ver diferentes fotos con cortes de pelo. Así que he decidido haceros un post con los que he encontrado que más me pueden "inspirar". 



BOB HAIRCUT

El corte de pelo "bob" es uno de mis favoritos, pero como tengo la cara redonda, no ha sido el elegido. Creo que este tipo de pelo queda sofisticado, desenfadado y muy cuqui :) 

Hay bobs con flequillo, sin flequillo, más marcados y más suaves. Personalmente, me gustan sin flequillos y bastante marcados, con bastante diferencia de la parte de delante (más larga) a la de detrás (más cortita).


Este de Keira es de los que más me gustan, creo que le queda genial a su tipo de rostro y le hace una cara más dulce. 

Foto de http://www.prettydesigns.com/chic-demi-bob-hairstyles/


El siguiente es, quizás, de los que menos me gusten, ya que para mi gusto queda muy efecto peluca. Este estilo no lo veo para diario, además, cada dos o tres semanas hay que estar retocando el flequillo.

Foto de http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g689/bob-hairstyles/?slide=5


Este me gusta también bastante, es tipo el primero pero con el pelo wavy, con ondulaciones poco marcadas. Un estilo para todos los días y para dar un look fresco al rostro.

Foto de http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g689/bob-hairstyles/?slide=11


El look de Beyoncé también me gusta bastante. Raya en medio y unas ondas deshechas, creo que queda muy llevable y desenfadado. 
Foto de http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g689/bob-hairstyles/?slide=18




SHAGGY BOB HAIRCUT

Bueno, aquí entraría la categoría de los cortes "bob" pero "imperfectos", por llamarlos de alguna manera. Son los looks más desenfadados, con mechones a capas o despuntados, que dan un efecto menos "melenita bob perfecta". Personalmente, me gustan mucho también, ya que este tipo de look puede ser más llevable si sufres de encrespamiento, porque si tienes este problema y te haces un corte de los anteriores, puedes acabar como una setita :)



Como os he dicho, un corte bob pero efecto imperfecto, deshilachado, despuntado, o como queráis llamarlo. Queda muy actual y presupongo que será fácil de peinar. 

Foto de http://stylesweekly.com/15-superb-short-shag-haircuts/


Foto de http://www.bob-hairstyle.com/shaggy-bob-hairstyles-2015.html

Foto de http://www.africanamericanmag.com/shaggy-bob-hairstyles-for-short-long-hair/



LONG BOB HAIRCUT

Este tipo de corte de cabello es un bob pero más largo, nada más y nada menos. 
Creo que es una opción muy buena si estás pensando en cortarte el pelo pero tienes miedo al pelo corto. El long bob puede ser una toma de contacto con el mundillo del pelo corto.


Este primer look es el que me "inspiró" para decidir cortarme el pelo. Lógicamente, no me ha quedado igual que a la chica, ya que no me lo he podido hacer con mucho efecto bob porque tenía la parte del flequillo más corta que el resto, pero con tiempo, me gustaría un look así :)


Foto de https://www.bloglovin.com/blogs/le-fashion-39894/hair-crush-nadia-mejias-textured-long-bob-4824604233


La opción de pelo liso también la tenemos, aunque a mí me gusta más con el cabello ondulado, tipo ondas boho-surferas.

Foto de http://www.prettydesigns.com/long-bob-hairstyles-lob-haircuts/


Este me parece una preciosidad. Creo que las ondas le dan un toque personal y elegante al look y al mismo tiempo es llevable para diario. Me encanta. 

Foto de http://www.lovely-hairstyles.com/15-long-bob-hair-cuts.html

Otro con ondas, pero esta vez un poco más marcadas para un look más fresco y desenfadado. 
Foto de http://classic-hairstyles.com/bob-hairstyles/bob-haircuts-for-medium-length-hair/


Y hasta aquí el post de hoy! :)


¿Cuál es vuestro look favorito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de cejas BELL

 Nueva colección de productos de cejas de la firma Bell . Incluye: - Lápices de cejas (en tres tonos) - Gel de cejas con color (en tres tonos también) Empezamos por los lápices: Son muy cremositos y pigmentados. El trazo no se puede hacer muy muy fino, pero está genial para rellenar los huequitos de las cejas. Y acabamos por los geles con color: El gupillón es simplemente PERFECTO. Es pequeñito, manejable y da un resultado genial al peinar y colocar los pelitos de las cejas. La ceja se queda natural, fija y ligeramente durita. Personalmente, creo que es el producto estrella de cejas de Bell y podría pasar por un producto de alta gama sin ningún problema.

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS

PINCEL ILUMINADOR DELIPLUS  Hi there! I am going to do this only in Spanish because what I am showing today is a product that you can only find in Spain. However, if you are interested in knowing more about this product let me know and I will translate it to English. Thanks! :)) ¡Hola hola! Hoy os traigo una review del pincel iluminador de Deliplus, de Mercadona. Hace un tiempo estaba en otro formato, con el packaging en color blanco.  Hay dos tonos: uno tirando a rosado y otro tirando a beige. Este que os enseño yo es el beige y es el número 2. Precio: 5 € ¿Dónde? En Mercadona. Yo lo llevo utilizando bastante tiempo y, aunque he ido probando otros, siempre repito con este.  ¿Qué hace?  Cuando te lo aplicas, la mirada pega un cambio radical, se nota más luminosa, cubre ojeras y unifica el tono de piel. Está en formato pincelito. Tienes que apretar como si fuera un bolígrafo y el producto va saliendo. Al principio le cuesta un poco pero luego ya va bien.

Bandas depilatorias VEET

¡Holi! Hoy vengo con un post que a mí me habría servido muchísimo unos años atrás. Un post dedicado a la depilación facial, exactamente de la zona del bigotillo ;) Donde he vivido, siempre tenía un Mercadona abajo de casa, por lo que tiraba de sus productos para depilación y muchos otros menesteres. Utilizaba las bandas de cera fría de Deliplus , todo un clásico, pero cuando no tuve un Mercadona cerca y tuve que comprarme "urgentemente" unas bandas de cera fría para el rostro, me topé con las de Veet (caras de cuidado). Normalmente las veía en algunas perfumería, pero huía pensando "sí, sí... voy a gastarme casi 5€ con lo que me solucionan a mí la vida las bandas de Mercadona por 1€ y pico... ¡Ja!". Peeeero ese día no me pillaba un Mercadona cerca y las bandas faciales de cera fría de marca blanca de la perfumería/supermercado se habían agotado, drama total. Así que, doliéndome el alma y el bolsillo, me compré las de Veet.  El